Videoangelízate

Para el equipo de la candidata a diputada federal Angélica Araujo, no fue necesario plagiar las ideas de spots de otras campañas.

Con el concurso de video sobre la candidatura de la política yucateca, se fomenta en la base el uso de las nuevas tecnologías  y se explota una abundante veta de creatividad.

En la convocatoria de los organizadores, Actitud 21, se enumeran los requisitos de forma, las directrices del mensaje y el plazo de publicación.

Listo, a participar en campaña en una forma nueva y original.

Copia de poster_concurso_video_CON_a21

5 Respuestas a “Videoangelízate

  1. Creo que el PP llevo a cabo una acción similar en las elecciones de 2008 al pedir a los simpatizantes que editaran un video de campaña… no sé si lo de Ángela es bien bien lo mismo, pero son acciones que a mí personalmente me gustan: buscan la participación y eso es esencial.

  2. que chafas premios.,. si es hecho con la intención de hacer participar a los ciudadanos puede ser un buen ejercicio, pero debrian motivar con mejores premios, ya que las ideas que recibiran pueden ser muy beneficas para el candidato.

    • Si, la verdad se la bañaron con los premios. Ahora que termine el proceso, sería interesante ver los videos y preguntarle a los organizadores el nivel de participación y así evaluar todo.

  3. http://www.youtube.com/watch?v=IFIlVSLaqlw Este es mi video para angelizate, si, los premios son una abusivez

    • Gracias por pasarme el link, ya lo publiqué en un post.

      En mi humilde opinión, creo que la musica le ayuda mucho a la presentación y va acorde con el perfil de la candidata. Creo que otro formato interesante sería recabar testimonios de gente que hayan sido apoyada por ella, gente que la conoce, o de su equipo de campaña o inclusive buscar a Angélica y sacarle algún comentario o frase con la cual trabajar. Pero bueno, ya veremos otros materiales.
      Felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s