Valiente Israel Tellez en la Fermín Espinosa

El traje de luces teñido con la sangre del astado  de Jesús cabrera, es el testigo más cercano de cómo Israel Tellez, el mozo lidiador de  Uriangato,  la tarde de ayer se colmara de aplausos y elogios por parte de una escueta afición saltillense.

Salió codicioso el quinto bóvido de la Fermín Espinosa Armillita, pues persiguió con vehemencia todos los engaños del torero, salvando de esa forma la vida.

A pesar del aspecto frágil en la hechura del matador guanajuatense, la manera de lancear y lidiar con el animal desde su salida de toriles, dejó un exquisito sabor de boca para conocedores y primerizos de la fiesta brava.

“Camarero” es el toro a quien debemos la placentera estampa de Israel Tellez enfrentándose con arrojo, deleitando con arriesgadas faenas e indultando en el desenlace.

Ayer hubo toros en Saltillo, pero también desaire en los apasionados de la tauromaquia.

Debemos estar seguros que el cartel engalanado por el español Julián López “El Juli” y el mexicano Eulalio Lòpez el Zotoluco, llenaran el próximo fin de semana, el evento organizado por nuestro amigo Armando Guadiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s