Arranca Jericó

Con el aval de todas las casillas electorales de Saltillo ganadas y  con un equipo de trabajo conformado con sabedores del trabajo municipal, gente arraigada en el proyecto moreirista e individuos que siempre acompañaron a  Jericó Abramo Masso, el nuevo alcalde de Saltillo además de cumplir una meta personal parece desahogar un anhelo inherente su origen familiar.

El primer día de este año en el teatro de la ciudad, avaló la toma de protesta el gobernador Humberto Moreira Valdés y confiado entregó la estafeta Jorge Torres López. La emotiva conexión del discurso del mandatario estatal y el mensaje de Jericó Abramo referente al ideal de don Jorge Masso, abuelo del alcalde entrante, apenas se vio rebasada por las palabras que tras bambalinas comentara la señora Bertha de Abramo: “Mi esposo ya no dormía, ya no se aguantaba por llegar a este día y empezar a trabajar por la gente de Saltillo”, decía la emocionada esposa.

El compromiso de Jerico Abramo Masso no es con un grupo político o se funda en una aspiración posterior a la administración municipal. La confianza dada por saltillenses únicamente se podrá pagar con el arribo de servicios primarios a donde no los hay, con policías municipales honestos y capaces, apoyo al sector rural de la localidad y funcionarios de la presidencia con sueldos modestos y trabajo comprobado.

Jericó Abramo Masso se perfila como un cuadro político capaz de enfrentar cualquier reto electoral, inclusive la carrera a una gubernatura. Sin embargo, ahora es el momento de demostrar que la nueva política municipal tiene como meta final los resultados palpables para los habitantes de una comunidad.

Pensaba así el poeta latino Publilio Sirio:

El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s