Protesta torreonense

Más de cinco mil priístas marcharon el sábado en Torreón, para manifestarse en contra de la política económica del gobierno federal.

No importa el color del partido o inclusive si se trata una organización ajena a la política, pero que un grupo determinado acompañe y defienda al pueblo frente a cualquier abuso o injusticia, estimula a cualquiera a comprometerse con la defensa de la libertad colectiva.

Dicen que son tiempos de estallido social, pero en su lugar puede ser el momento de una revolución no violenta; es momento de que los mexicanos salgamos a la calle a manifestarnos en contra del atropello generalizado,  señalar el privilegio político y  denunciar a sus implicados; es momento de que el mexicano vaya a la urna y emita un voto consciente, dirigido y sentido, en favor del representante comunitario que en verdad haya cumplido sus obligaciones con la gente.

No al incremento en los impuestos y no a la subida en el precio de la gasolina dicen los priístas de Coahuila: No mientras los programas sociales de la Federación estén diseñados para engendrar más pobres, no mientras la promesa del empleo continúe eludida y no mientras el aparato gubernamental continúe obeso e incompetente.

Pensaba así el escritor y dramaturgo francés Moliere:

Los hombres son todos parecidos en sus promesas, sólo en sus acciones es donde difieren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s