Trabajo vs. Trabajo

Parece que en política es muy fácil enfrentar a los rivales en el campo de lo mediático. En nombre de la democracia y la libertad, en Coahuila los medios le damos foro y le prestamos atención al disminuido grupo panista que logra espacios en la prensa, radio o televisión a través ofensivas hacia el gobierno estatal.

Lo dije en  pasada ocasión, debería reinar la prudencia en la forma del mensaje albiazul y en el fondo de su intención, pues detrás de cada error gubernamental, hay una importante cantidad de aciertos comprobables que están a la vista y disposición de todos.

Sólo en últimas fechas, el estado se ocupa del rezago que una administración del PAN dejó en Torreón e inauguró el puente número 22 en Saltillo.

Esta semana, el saldo del trabajo político por parte del grupo panista de Coahuila, se redujo a los ataques del senador Guillermo Anaya al gobierno de Humberto Moreira. Mejor que se ponga a difundir los beneficios que su desempeño como senador le ha generado a los coahuilenses, pues  en la carrera del trabajo se compite con trabajo.

En la voz del líder priísta de Coahuila Rubén Moreira, hoy se desahoga un petición que tenemos muchos ciudadanos, que comparezca Felipe Calderón y que enumere las acciones específicas que los mexicanos recibiremos a cambio del incremento de los precios.

Ya se rebasó la mitad del sexenio presidencial y como disco rayado continua la pregunta: ¿Dónde está el empleo, la seguridad, la mejor educación, la salud?

Dijo una vez el escritor francés Víctor Hugo.

El trabajo endulza en todo momento la existencia: pero no a todos les gusta lo dulce.

Una respuesta a “Trabajo vs. Trabajo

  1. La gestión de Calderón se ha distinguido por tomar decisiones, basadas únicamente en calmar la presión de los medios y no se le da seguimiento a las acciones. Por otro lado en lastimar constantemente la economía es que su popularidad (que es lo que más le preocupa) va en picada. Este año y el que viene, desgraciadamente, los problemas del país pasan a segundo termino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s