¿Después del gobierno de la gente qué?

A un mes de haber tomado protesta Jericó Abramo Masso como nuevo alcalde de Saltillo, deja en claro que el furor electoral experimentado en su campaña tiene una merecida consecuencia en gobierno activo, responsable y efectivo para los saltillenses.

No paran las actividades del joven edil, que tranquiliza a muchos en cuanto a la continuidad del desarrollo del municipio, pues la incógnita es: ¿Después del gobierno de la gente qué? ¿Después del repentino crecimiento de Saltillo, qué político dará el ancho para seguir al mismo ritmo del gobernador Humberto Moreira, en la forma de resolver problemas?

A un mes de iniciado el trabajo que tanto soñó Jericó Abramo Masso, ha demostrado su lealtad a su grupo político, pero sobre todo, ha manifestado su deseo constante de cumplir con la obligación que adquirió con cada ciudadano de Saltillo que le otorgó su confianza en aquella elección histórica para el PRI de la localidad.

Ha transcurrido para Jericó Abramo Masso, un mes entre la euforia del arranque sus actividades, y la normalidad de treinta días sin contingencias de cualquier tipo.

Cuando llegue el momento de que el nuevo alcalde responda a un problema mayor suscitado en nuestra ciudad o al ajetreo político que vendrá en los próximos años, seguramente demostrará tener las tablas para tomar el control de las situaciones que atañan a la administración municipal y manifestará una vez más la lealtad al grupo político al que pertenece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s